domingo, 1 de mayo de 2011

todavia no se

Todavía no se…
Que me motiva
Que me impulsa al comienzo cada día…
Que fuerza superior y extraña
Que fuerza, no me explico, sobrehumana
Divina ineludible
Guía mis pies hasta el espejo en la mañana
Lava mi cara, peina mi cabello
Me hace vivir aún sin ganas.
O si… tal vez si se
Son tres soles…
Tres sonrisas que heredé
Tres pares de caricias…
Tres pares de alas que me elevan
Sin sentir, sin saber que me consuelan
Que me hacen respirar
Y a la vida me sujetan
Tres lunas, tres estrellas que me guían
Tres miradas que me atan a la tierra
Por ellas sigo en el camino
Por ellas acepto tan sumisa el desafío
De luchar, pelear, limpiar la sangre de mi herida
Y hacer de cuenta que aún estas conmigo.

1 comentario:

  1. poemas hechos en tiempos de nostalgia..por suerte superados gracias a alguien que entro en mi vida...

    ResponderEliminar